Descripción General
Práctico cargador inalámbrico compatible con Qi® para teléfonos iPhone®, Android™ y más
Mejora tu teléfono, tus auriculares o tu reloj inteligente simplemente colocándolos en el centro de la plataforma de carga inalámbrica rápida de Manhattan – 15 W. No tendrás que volver a preocuparte por enchufar y desenchufar los cables: simplemente apaga el dispositivo y enciéndelo. . Una luz LED azul muy sutil y, por lo tanto, agradable para dormir te permite saber dónde te encuentras en el proceso de carga, lo cual es genial si usas este cargador en tu mesita de noche.
Máxima compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Qi
Este cargador inalámbrico de Manhattan permite una carga rápida compatible con Qi con todos los teléfonos que la admiten. Con una potencia de hasta 15 W/10 W/7,5 W para teléfonos de Google™, Samsung®, LG, Apple® y más, estarás listo para entrar no hay tiempo. También puedes cargar otros dispositivos como AirPods®, fundas y relojes inteligentes.
Seguridad superior y carga a través de la carcasa
Esta solución de energía de Manhattan se carga a través de carcasas de teléfonos de hasta 6 mm (0,24 pulgadas) de grosor. Si coloca un elemento metálico como una llave en el área de carga, el mecanismo de detección de objetos extraños (FOD) apagará automáticamente el cargador. La goma antideslizante ayuda a sujetar el teléfono y lo mantiene seguro en su lugar mientras se carga. Además, la protección contra sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento garantiza la máxima seguridad.
Carga rápida e inalámbrica de dispositivos compatibles con Qi™ -teléfonos, fundas, auriculares, smartwatches y otros- con una potencia de hasta 15 W
Protección contra sobrecarga, sobrecorriente y térmica
Detección de objetos extraños (FOD) para evitar interferencias o daños en el dispositivo por objetos metálicos ajenos
Carga inalámbrica efectiva incluso cuando existan fundas de teléfono de hasta 6 mm de grosor
Zona de carga recubierta de goma para evitar que el dispositivo se deslice
Indicadores LED sutiles que facilitan el control del estado
Cable de carga USB-C a USB-A incluido
Se requiere un adaptador de corriente Quick Charge™ (QC 2.0/3.0) para el modo de carga rápida (disponible en Manhattan)
Tres años de garantía *Consulta el tiempo de garantía en tu país o ciudad de origen